Griezmann, autor de los últimos tres goles del Atlético en el Bernabéu

Banner La Red Half Page

Cuando César Soto Grado, el árbitro del partido, decrete el comienzo del duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el Atlético de Madrid acumulará 333 minutos de juego, tres partidos y cuatro años, nueve meses y siete días sin un solo gol en el Santiago Bernabéu, con Antoine Griezmann como su último anotador el 8 de abril de 2018, cuando en el minuto 57 marcó el 1-1 final.

Acciones de Griezmann

No solo fue el último de todos, en aquel momento, cuando empató el 1-0 de Cristiano Ronaldo, sino que el internacional francés ha sido el protagonista de todos y cada uno de los tres goles más recientes del Atlético en el estadio madridista, en el citado 1-1, pero también en el 0-1 del 27 de septiembre de 2016 con el que su equipo conquistó por última vez ese territorio y en el 1-1 del 8 de abril de 2017, cuando niveló el tanto de Pepe en el minuto 85.

Griezmann ha sido único

Nadie más ha marcado gol del Atlético en el Santiago Bernabéu desde entonces hasta ahora, en una secuencia de ocho partidos de los que su equipo no batió la portería rival en cinco de ellos.

El último gol del conjunto rojiblanco sin el nombre del francés en ese estadio fue de Fernando Torres, en los octavos de final de la Copa del Rey, el 15 de enero de 2015, a pase precisamente de Griezmann.

El partido acabó 2-2 y con el Atlético clasificado para los cuartos de final, tras el 2-0 del encuentro de ida.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION