• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Griezmann jugaría en el Barça y no en el PSG

Comparte esta noticia

El futuro de Antoine Griezmann escribe cada día un nuevo capítulo. El jugador del Atlético de Madrid sigue sin desvelar su próximo destino, pero va dando pequeñas pistas. Ayer dijo que sabe dónde quiere jugar y que tendrá que hacer sacrificios. En Francia tienen claro que se quedará en LaLiga.

El diario Le Parisien asegura hoy que el internacional francés tiene su futuro escrito en el Camp Nou y no el Parc des Princes. De hecho, señala que no existe una opción real de que firme por el PSG ya que la entidad gala tiene otras prioridades en el mercado.

La cláusula de rescisión de Griezmann pasa de 200 millones a 120 el 1 de julio, fecha en la que está previsto que el jugador rojiblanco anuncie su próximo destino.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.