• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Granada y Betis se reparten los puntos y empatan 1-1

Comparte esta noticia

Por la fecha 7 de España – LaLiga EA Sports 2023-24, los Rojiblancos y los Verdiblancos terminaron igualados en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

Con gol de Assane Diao comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 66 minutos de esa etapa Lucas Boyé logró el empate para el local.

A los 18 minutos del primer tiempo, el delantero Lucas Boyé tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Boyé. El atacante de Granada anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Assane Diao fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Betis marcó 1 gol, dio 22 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Bryan Zaragoza del Granada humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 48 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Gerard Gumbau, Ignasi Miquel y Aitor Ruibal.

El técnico de Granada, Francisco López Fernández, propuso una formación 4-5-1 con André Ferreira en el arco; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Gonzalo Villar, Gerard Gumbau, Óscar Melendo, Myrto Uzuni y Antonio Puertas en el medio; y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Assane Diao, Isco y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Ayoze Pérez en la delantera.

Víctor García Verdura fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Almería, mientras que los Verdiblancos recibirán a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024