• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Gotze se une a los delanteros que han rechazado al Inter de Miami de David Beckham

Comparte esta noticia

El Inter Miami no arrancó bien la Major League Soccer (MLS). Y es que tras cinco encuentros disputados, la franquicia de David Beckham no conoció otro resultado que la derrota. Por esta razón, el conjunto de la Florida está buscando fortalecerse en el área ofensiva.

Se ha iniciado una lista de los delanteros que le han dicho que no a la franquicia del inglés David Beckham. Esta lista la encabezan Edison Cavani y Radamel Falcao, pero se ha unido otro nombre, Mario Gotze. El conjunto de Miami le ofrecio 440.000 euros mensuales al que fuera el anotador del gol que le diera a Alemania su cuarta Copa del Mundo.

El motivo del «no» del delantero de 28 años habría sido que tiene decidido continuar su carrera en el Mónaco de Francia o en la Roma de Italia, lo cual lo mantendría en ligas más competitivas.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.