De toque Abril

Giggs: «Me gustaría decir que Cristiano es el mejor, pero no hay comparación con Messi»

Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi los dos grandes referentes del fútbol actual y a la hora de compararlos siempre se genera conflicto a la hora de definir cual de los dos es el mejor. Ryan Giggs lo tiene claro: «Lionel es un genio, un jugador que solo ves una vez en la vida».

«Es muy difícil, me gustaría decir Cristiano porque jugué con el y vi su evolución como jugador, pero realmente no hay comparación», agregó en diálogo con DAZN el entrenador de la Selección de Gales, que compartió todo el paso del luso por Manchester United. Juntos se consagraron campeones de 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga, 2 Supercopa, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Además, el entrenador contó que Barcelona fue de los rivales más difíciles que le tocó enfrentar. «Sobre todo en la época de Messi, Henry y Puyol, jugadores que tenían nivel mundial. Teníamos que hacerlo perfecto porque si no perdíamos», sentenció sobre el equipo con el que perdieron la final de la competencia continental en 2009.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.