Ghana por la revancha ante Portugal y la reivindicación mundialista

Ghana regresa a una justa mundialista por la reivindicación donde han perdido protagonismo después de un debut prometedor.

Los africanos llegan a su cuarta cita mundialista, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y ausentarse con justicia deportiva de Rusia 2018.

Su debut en Qatar 2022 será con un viejo conocido, Portugal de Cristiano Ronaldo su verdugo en Brasil 2014 donde cayeron 1-2 y marcó su temprana eliminación.

Ante los portugueses será su partido número 13 en mundiales, donde hasta el momento registran 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, 13 goles a favor y 16 en contra.

 

Ghana en mundiales

Después del debut en Alemania 2006 donde alcanzaron a los Cuartos de Final y cuatro años después en Sudáfrica 2010 los Cuartos, decepcionaron en Brasil 2014.

Lo realizado en las justas previas, parecía que el 2014 era la consolidación de «Las Estrellas Negras», pero fue todo lo contrario, 1 empate y 2 derrotas marcaron su regreso.

Asamoah Gyan la gran ausencia en esta justa cedió  su puesto a la nueva generación, pero su 6 goles en 3 mundiales será difícil  de igualar en corto tiempo.

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza