• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Getafe venció por la mínima a Alavés

Comparte esta noticia

El Geta festejó en el estadio Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Mayoral, de penal.

Borja Mayoral estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Borja Mayoral. El delantero de Getafe convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Alavés y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Juan Latasa. El delantero de Getafe pateó 3 veces al arco ante Alavés y dio 9 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Domingos Duarte, Luis García, Abdelkabir Abqar y Xeber Alkain.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Domingos Duarte, Stefan Mitrovic y Gastón Álvarez en la línea defensiva; Juan Iglesias, Nemanja Maksimovic, Djené Dakonam y Jaime Mata en el medio; y Borja Mayoral y Juan Latasa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Aleksandar Sedlar y Rubén Duarte en defensa; Ander Guevara, Carlos Benavídez, Xeber Alkain, Jon Guridi y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera.

Por la próxima fecha, el Geta visitará a Real Madrid. Por otro lado, los Babazorros recibirán a Valencia.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril