• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Getafe superó 3-2 a Osasuna en un partidazo

Comparte esta noticia

El Geta alcanzó un agónico triunfo sobre los Rojillos por 3 a 2, en un emotivo partido disputado por la fecha 5 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Stefan Mitrovic (35′ 1T), José Carmona (5′ 2T) y Nemanja Maksimovic (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iker Muñoz (44′ 1T) y Ante Budimir (11′ 2T, de penal).

En el minuto 35 de la primera etapa, Stefan Mitrovic levantó el ánimo de el Geta y se llevó todos los aplausos. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Damián Suárez.

La figura del partido fue Nemanja Maksimovic. El volante de Getafe metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Iker Muñoz también jugó un buen partido. El volante de Osasuna metió 1 gol y efectuó 63 pases correctos.

A los 14 minutos de la primera etapa, el delantero Chimy Ávila levantó al público con un caño a Jaime Mata.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Domingos Duarte, Chimy Ávila, Juan Latasa, David Soria, José Carmona, Iker Muñoz y Djené Dakonam. Fue expulsado por roja directa, Fabrizio Angileri en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Getafe, José Bordalás, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Domingos Duarte, Stefan Mitrovic y Diego Rico en la línea defensiva; José Carmona, Djené Dakonam, Nemanja Maksimovic y Jaime Mata en el medio; y Borja Mayoral y Juan Latasa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jagoba Arrasate salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Rubén Peña, David García, Jorge Herrando y Juan Cruz en defensa; Aimar Oroz, Iker Muñoz y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Kike Barja en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

En la siguiente jornada el Geta se enfrentará de visitante ante Real Sociedad y los Rojillos disputarán el juego de local frente a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril