• Copa América Claro

Gervonta Davis fue arrestado por violencia de género

Comparte esta noticia

Gervonta Davis, campeón mundial ligero de la AMB, fue detenido por violencia doméstica, tras agredir a Andretta Smothers, madre de su hija, durante un partido de básquet en Miami el sábado pasado.

Este martes, el boxeador se entregó a las autoridades locales de la policía de Coral Gables, Florida, y fue trasladado al Guilford Knight Correctional Center.

Hoy estuvo en la corte, donde fue notificado formalmente de sus cargos y se ordenó una nueva audiencia para el próximo 3 de marzo. Ahora, tiene una orden de prohibición de cualquier contacto con la víctima.

El video de la agresión se volvió viral en las redes sociales: se ve cómo la agarra del cuello para sacarla de su asiento y desplazarla. La respuesta de Davis fue burlarse de la situación: «Nunca la golpeé. Sí fui agresivo y le dije que nos íbamos. Es la madre de mi hija. Nunca le haría daño», dijo.

El Tanque, de 25 años, pertenece a Mayweather Promotions y es el gran protegido de Floyd Mayweather Jr, histórico ex campeón mundial en cinco categorías distintas.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa