De toque Abril

Gerson Toc es campeón de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala

Comparte esta noticia

Gerson Toc y el equipo de Decorabaños llegaron el domingo 26 de noviembre al circuito del Anillo Periférico para el «Paseo de los campeones» y de esa manera volver a hacer historia en una Vuelta Ciclística a Guatemala, esta vez en la edición 62, por lo cual, ha sido un día muy importante para este deporte en nuestro país.

Gerson Toca Vuelta Ciclística a Guatemala edición 62

Gerson Toc toca la gloria

Eran 109.4 que separaban a Toca del título, tenía que cerrar seis circunvalaciones en el anillo Periférico y llegar a Finca El Zapote para levantar las manos y gritar que era el nuevo campeón de la Vuelta a Guatemala.

El miércoles 22 de noviembre, Mardoqueo Vásquez ganó la etapa que tuvo meta en Totonicapán, pero por el tiempo establecido, Gerson Toc se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta, desde ese día no soltó el suéter más deseado en el ciclismo.

Gerson Toc Decorabaños Vuelta

Desde el sábado 25 de noviembre se sentenció el título de la montaña donde Esdras Morales fue el campeón, en la etapa 10 Bryana Ríos aseguró la volante y Toc finalmente se queda como campeón de la Vuelta.

Gerson Toc Decorabaños Vuelta

La décima etapa fue ganada por Sebastián Brenes.

Primera meta volante

Alder Torres
Juan Diego Alba
Heiner Parra

Segunda meta volante

Alder Torres
Juan Diego Alba
Sergio Chumil

Tercera meta volante

Alder Torres
Juan Diego Alba
Jimmy Montenegro

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).