Gero Rulli cierra su fichaje por el Ajax

Banner Nota Lateral TSE

El guardameta argentino Gero Rulli puso fin este viernes a su trayectoria en el Villarreal tras fichar por el Ajax de Amsterdam, según confirmó el club neerlandés.

Gero Rulli a Países Bajos

La operación se cerró finalmente por un importe de ocho millones de euros, más otros dos en variables, según desveló también el Ajax.

Rulli deja el Villarreal tras dos temporadas y media en el club y lo hace en su mejor momento deportivo.

El guardameta argentino estará siempre en el recuerdo de los aficionados del Villarreal por ser el portero que logró parar el penalti que les dio el primer título de la historia en la Liga Europa de Gdansk en 2021, ante el Manchester United.

Gero Rulli deja España

El portero abandona el Villarreal tras ochenta partidos oficiales, repartidos en 48 encuentros de Liga, 12 de Liga de Campeones, 13 de Liga Europa y 7 de Copa del Rey.

La salida de Rulli no parece que vaya a propiciar la llegada de otro guardameta, ya que desde el club se asegura que Pepe Reina seguirá como portero titular, mientras que Filip Jorgensen pasa a ser segundo guardameta.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE