De toque Abril

Gerardo Paiz reelecto presidente de la Fedefut 2023-2027

Comparte esta noticia

Gerardo Paiz fue reelecto como presidente de la Federación Nacional de Fútbol -Fedefut– para el periodo 2023-2027.

Asamblea Futbol Gerardo Paiz reelecto

La Asamblea del Futbol reeligió por unanimidad a Paiz para continuar al frente de la Fedefut, con 52 votos.

En si mensaje previo Paiz hizo referencia al reciente éxito alcanzado por la Selección Sub15 en el Torneo UNCAF FIFA Forward realizada en Costa Rica dónde lograron el título y agradeció el apoyo brindado por los equipos y Asociaciones departamentales.

Así mismo la actividad contó con la presencia de enviados de FIFA quienes se congratularon por los avances en las gestión del jerarca del futbol guatemalteco.

Además manifestaron que continuará el apoyo hacia la gestión, especialmente en el rubro de infraestructura ya sea de los proyectos que están aprobados y en desarrollo, ya sea en la capital o algún lugar del país.

 

Los retos de Gerardo Paiz

El reelecto presidente de la Fedefut dejó claro que continuara con el objetivo de clasificar auna Copa Mundial de la FIFA a nivel mayor.

Asamblea Futbol Gerardo Paiz reelecto

Aunque en esta gestión ya se ha logrado uno en Futsala (de los cuatro que cuentan como dirigente y el primero como presidente de la Federación), otro Sub20 masculino y ahora un Torneo UNCAF FIFA Forward a nivel Sub15.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Entretiempo! Real Sociedad y Almería empatan 1-1

El árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos en Anoeta. Los Txuri-urdines y Almería lograron marcar 1 gol en cada arco rival y no se sacan ventaja. Sheraldo Becker (31' 1T) fue el autor para el equipo local, mientras que Adrián Embarba (29' 1T) fue para la visita.