Banner claro febrero 2023

Gerardo Martino confirma salida de Selección mexicana

Banner Lateral TSE

Gerardo Martino confirmó que no seguirá al frente de la Selección de México luego de quedar eliminados en la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Martino dio su punto de vista sobre lo sucedido al final del partido ante Arabia Saudita donde los mexicanos necesitaban ganar y esperar una combinación de resultados para avanzar a los Octavos de Final.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, afirmó en conferencia.

El argentino era previsible que no avanzar del quinto partido seria un fracaso, pero tampoco se esperaba no avanzar de la ronda de grupos.

Gerardo Martino admite culpa

«Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy», dijo sobre no continuar en el mundial.

La última ocasión que los mexicanos no clasificaron a segunda ronda fue en Argentina 1978. A partir de Italia 1990 habían estado en 7 mundiales consecutivamente.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos» dijo sobre el mensaje para la afición.

«Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, puntualizó.

Argentina y Polonia avanzaron en el grupo, y mexicanos vendrán de regreso con las manos vacías.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Qatar 2022 supera a todos los mundiales en goles

El mundial en tierras qataríes ha pasado a encabezar a las 21 anteriores ediciones  con más goles, dejando atrás a Francia 1998 y Brasil 2014 con 171, Rusia 2018 (169) y Corea – Japón 2002 (158) ahora las integrantes del Top5
Banner Horizontal 2 TSE