• Copa América Claro

Gerardo Martino confirma salida de Selección mexicana

Comparte esta noticia

Gerardo Martino confirmó que no seguirá al frente de la Selección de México luego de quedar eliminados en la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Martino dio su punto de vista sobre lo sucedido al final del partido ante Arabia Saudita donde los mexicanos necesitaban ganar y esperar una combinación de resultados para avanzar a los Octavos de Final.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, afirmó en conferencia.

El argentino era previsible que no avanzar del quinto partido seria un fracaso, pero tampoco se esperaba no avanzar de la ronda de grupos.

Gerardo Martino admite culpa

«Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy», dijo sobre no continuar en el mundial.

La última ocasión que los mexicanos no clasificaron a segunda ronda fue en Argentina 1978. A partir de Italia 1990 habían estado en 7 mundiales consecutivamente.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos» dijo sobre el mensaje para la afición.

«Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, puntualizó.

Argentina y Polonia avanzaron en el grupo, y mexicanos vendrán de regreso con las manos vacías.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa