Gerardo Gordillo vinculado al fútbol ecuatoriano (Prensa)

Comparte esta noticia

Gerardo Gordillo jugaría este semestre en la Primera División del fútbol de Ecuador, según confirman algunos medios de ese pais.

Gualaceo Sporting Club sería el nuevo destino del defensa nacional tras su paso por la UTG de Perú.

Juan Diego Cornejo Periodista Deportivo Cuenca-Ecuador y Comentarista en CRE Satelital y Radio Sur 91.7 FM posteó en su cuenta de twitter.

 

La cuenta de Tiempo Adicional también confirma al guatemalteco como uno de los seis refuerzos  del equipo.

Así mismo Pedro Reinoso Avecillas Periodista Deportivo en Radio Sur 91.7 y Radio Marca EC confirmó la noticia.

Leonardo Vanegas técnico del equipo Gualaceo SC fue renovado al mando del equipo en noviembre, tras alcanzar el ansiado ascenso a la Liga Pro.

 

Gerardo Gordillo y su paso por el fútbol

Gordillo se dio a conocer en el fútbol nacional con Antigua GFC con quien militó en dos temporadas, además de Marquense y Comunicaciones FC su último club acá.

Fuera de nuestras fronteras jugó en el Enosis Paralimni de la Liga de Chipre y el Battipagliese de la Serie D en Italia.

UTC de Perú fue su último club en Sudamérica, en el semestre pasado.

De concretarse su vinculación al fútbol ecuatoriano Guatemala tendrá dos representantes en Sudamérica, José Pinto posiblemente en Paraguay.

 

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente