Gerardo Gordillo se despide de Coquimbo Unido

Banner La Red Half Page

Gerardo Gordillo se despidió de Coquimbo Unido de la Primera División de Chile con el que finalizó el semestre del 2022 y salvó el descenso.

«Más que una despedida es un agradecimiento a todos los coquimbanos, a todos los piratas que me recibieron con la ilusión de sacar a su equipo de una situación compleja; junto con todos los del club; se logró» fueron las primeras palabras de despedida en Instagram.

El capitán de la Selección y uno de los más destacados en el futbol chileno, logró el objetivo para el que fue llevado, que el equipo se quedara un año más en la máxima división.

El futuro de Gerardo Gordillo

Ahora el jugador guatemalteco definirá en las próximos dias su nuevo equipo, a falta de confirmación su destino podría estar en Sudamerica.

«Gracias piratas, me sentí orgulloso de ser parte de su historia. Fue poco en vida, pero eterno en mi corazón. Esto es fútbol y la pelota sigue rodando» finalizó.

Inclusive no se descarta pueda seguir jugando en Chile pero con otro equipo, pero todo se conocerá por parte del propio jugador que podría seguir jugando en el extranjero en el 2023.

Gordillo cerrará el 2022 jugando con la Selección de Guatemala en el último amistoso ante su similar de Nicaragua en Carson California.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION