Gerardo Gordillo puede ser baja ante Honduras

Gerardo Gordillo podría perderse el partido ante Honduras esta noche en Houston, en el cierre de la última fecha FIFA del 2022.

El equipo chapin viene de perder y por goleada de 1-4 ante Colombia el sábado en el Red Bull Arena.

Luego de viajar el fin de semana de Nueva Jersey a Houston este lunes trabajaron en el Complejo del Houston Sports Park realizando un trabajo regeneración y se empezó a pulir otra alternativa de alineación.

La razón por la que podría  ser baja Gerardo

El Programa Gente de Futbol de la Red dio a conocer el motivo por el cual el defensa nacional podría no participar en el juego o bien 45 minutos.

Debido a un acuerdo entre la Federación de Futbol y Coquimbo Unido equipo de Gordillo en Chile, el jugador podría no tener actividad.

El objetivo es que el defensa nacional pueda estar la mayor cantidad de tiempo descansado para el juego del fin de semana ante  Union La Calera.

Coquimbo necesita ganar para continuar con posibilidad de salvar la categoría a falta de cinco jornadas y 15 puntos en disputa se ubica último con 20 puntos, a 4 de salvar la zona.

ULTIMAS NOTICIAS

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

Guastatoya empata ante Antigua y clasifica con sufrimiento

En Cuartos de Final, Guastatoya se verá las caras ante Comunicaciones FC, la serie inicia en Oriente y concluye en la capital el fin de semana

Enner Valencia no quiere perderse el decisivo choque ante Senegal

Enner Valencia tuvo que retirarse del césped en el tramo final por segundo partido consecutivo de Ecuador en Qatar 2022.

La calculadora de Argentina y México para estar en octavos

La victoria de Argentina 2-0 frente a México cambió por completo el panorama del Grupo C, dejando a la albiceleste con cuatro escenarios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala de Luis Tena lista para enfrentar a Nicaragua

Nicaragua será el último exámen del técnico mecánico al frente del proceso guatemalteco, cuyo 2023 tiene el reto de clasificar a Copa Oro y ascender en la Concacaf Liga de Naciones