De toque Abril

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Comparte esta noticia

Gerard Piqué criticó que en el seno de la entidad azulgrana se hayan dado falsas esperanzas sobre el potencial del equipo e instó a sus dirigentes a «no vender humo» sobre las opciones de ganar una Liga de Campeones ante las dificultades económicas por las que pasa el club.

También te puede interesar: Sheffield FC el más antiguo del mundo felicita a equipo guatemalteco..

«Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que aquí vamos a ganar ‘Champions’ y luego no tienes dinero para competir», aseguró una de las leyendas del Barcelona en una charla en el canal de Twitch del creador de contenido Ibai Llanos.

Gerard Piqué sobre la situación actual

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que «tiene pinta de que no está muy bien», por lo que se mostró favorable a contar «la verdad» a la masa social azulgrana.

«El mensaje debería ser: vamos a confiar con gente de la Masia, que es muy buena y tiene mucho talento, que se curtan y vamos a intentar competir por el título de Liga. El mensaje no debería ser que lucharás por ser tercero o cuarto. Es una mezcla», apuntó.

Piqué, que en la conversación negó estar haciendo campaña para ser presidente del club al asegurar que le quedan «muchos años» en la Kings League (el campeonato de fútbol 7 que ha creado con el propio Llanos), reclamó contar «la realidad de lo que está pasando» en el Barcelona, ya que, según subrayó, el socio siempre ha demostrado estar al lado del club.

En este sentido, Piqué puso como ejemplo la etapa de los 23 años en los que José Luis Núñez fue presidente: «Estoy viendo un documental sobre Núñez y es brutal, ya que el socio demostró que siempre está ahí cuando el club lo necesita».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril