De toque Abril

Garnacho corrige al Bambino Pons sobre chilena ‘a lo Messi’

Comparte esta noticia

El argentino, Alejandro Garnacho, anotó uno de los mejores goles de la temporada en la Premier y él tiene claro a quién se pareció su gol.

Tres minutos habian pasado en el juego del Everton Manchester United, cuando en el Goodison Park, cuando Alejandro Garnacho, realizó el gol que desde ya, se prevé este nominado al Puskas.

Un gol antológico, de chilena, al palo lejano, recordando al de Rooney en el Derby de Manchester en 2011, o al Cristiano en Champions ante la Juventus vistiendo la camisola del Real Madrid.

Te puede interesar: Garnacho Sin Mundial Sub 20 Y Renueva Con El Manchester United

Desde la definición, hasta la celebración, el extremo nacido en España, nacionalizado argentino, anotó de forma acrobática como Cristiano y celebró como Cristiano.

Bambino Pons se olvida de Cristiano en el gol de Garnacho

Sin embargo, en la transmisión del partido, el narrador, Juan Manuel ‘el Bambino’ Pons, famoso por narrar los goles cantando. Recordó a varios jugadores: «a lo Francescolli, a lo Ibra, a lo Maradona, a lo Cruyff, a lo Pelé y a lo Messi», Olvidándose de Cristiano.

A lo que Alejandro Garnacho, tuvo que enfatizar y recordar a su ídolo en su cuenta de Instagram.

WhatsApp Image 2023 11 27 at 08.06.52 Garnacho corrige al Bambino Pons sobre chilena 'a lo Messi'

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.