• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Gakpo amplía récord de goles en Paises Bajos en la EURO 2024

Comparte esta noticia

Cody Gakpo, delantero del Liverpool, se ha consolidado como el hombre confiable tanto para Paises Bajos como para su club.

En el primer partido de la EURO 2024 de Holanda contra Polonia el domingo, Gakpo anotó el gol del empate en la primera mitad, demostrando una vez más su capacidad para aparecer en los momentos cruciales.

Con este gol, Gakpo ha alcanzado la cifra de diez goles con la selección de Holanda, ampliando su impresionante hazaña de anotar en todos los partidos de la fase de grupos en un torneo importante para su país.

Esta racha comenzó hace dos años durante la campaña de la Copa del Mundo bajo la dirección de Ronald Koeman y ahora continúa en la Eurocopa, subrayando su importancia en el equipo nacional.

El delantero de 25 años ha demostrado ser un hombre para las grandes ocasiones, encontrando el objetivo en los momentos clave y contribuyendo de manera significativa al éxito de la Oranje.

Su capacidad para marcar en partidos importantes refuerza su estatus como uno de los jugadores más valiosos de Holanda en la competición.

Gakpo impulsa la remontada de Países Bajos

Inició la actividad del Grupo D, con el partido entre Polonia y Países Bajos, encuentro con dos grandes ausencias por lesión, ambos jugadores del Barcelona: Robert Lewandowski y Frankie De Jong.

Al primer cuarto de hora, pelota parada, centro de Zielinski y cabezazo de Buksa para el 1-0.

Quince minutos después, Países Bajos logra el empate, Nathan Aké, encuentra un hueco en la defensa para colar el balón y que llegue a los botines de Cody Gakpo que dispara, la pelota toma una dirección diferente por impactar en la defensa polaca y gol.

Te puede interesar: Países Bajos Presenta A Su Equipo De Ciclismo Para Los Juegos Olímpicos De París 

El segundo gol llegó al 83, cuando Wout Weghorst mandaba la pelota al fondo de la red, dos minutos después de haber ingresado de cambio en vez de Memphis Depay.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.