21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Domo zona 13 inundado por goteras no pudo disputar jornada futsal

Noticias relacionadas

Domo de la zona 13 no pudo albergar la jornada de futsal debido a que la duela se llenó de agua por la gran cantidad de goteras que hay en la instalación.

Los partidos 3 de la serie de acceso no se pudieron realizar debido a la imposibilidad de poder usar la duela del recinto de la zona 13.

A las 19:00 horas que se debía disputar el primer partido entre Antigua GFC y Kinesio Futsal, el mismo se esperó hasta 45 minutos pero el agua no dejó de caer en la duela.

Varios sectores de la duela se encontraba con agua, también varios sectores de los gradas.

Aproximadamente unas 1,500 personas presentes en el Domo empezaron a mostrar su inconformidad por el retraso del juego.

Después de casi una hora de espera y tras la consulta de árbitros con capitanes y representantes de los equipos se determinó no diputar el partido.

 

Situación del Domo no es nuevo

El premundial de futsal disputado en el 2021 se suscitó el mismo problema, la cantidad de goteras inundó la duela.

En esa ocasión la organización de sus propios recursos adquirió una «lona» para tapar el techo y solucionar temporalmente el problema.

CDAG propietaria de la instalación cuenta con un presupuesto para mantenimiento y reparación de sus instalaciones, pero el problema persiste.

Guatemala será sede del Torneo Futsal Sub20 el cual se disputará del 17 al 23 de julio y las instalaciones de la zona 13 está contemplada como sede.

Últimas noticias