Futplaya ya tiene finalistas de torneos juvenil y femenino mayor

Banner La Red Half Page

Futplaya ya conoce a sus equipos finalistas de los torneos juvenil masculino y femenino mayor después de las semifinales del fin de semana.

La nueva cancha de arena en Greenfield conoció a los primeros finalistas de los torneos organizados por la Liga Nacional de futbol de playa.

A primera hora se disputó las rondas del futbol femenino, donde Santa Luisa Chinautla venció 5-3 a Santa Faz y se quedó con el quinto lugar.

Sipacate femenil dio cuenta 5-4 a Pelícano para asegurar el primer cupo a la final y a segunda hora Isla Tropical no tuvo problemas para golear 8-1 a Bahía Femenil y pelear por el título, además la revancha ante sus vecinas quienes les cortaron el invicto en la fase regular.

Pelicano y Bahía Femenil disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar, mientras la final será entre equipos escuintlecos, Isla Tropical y Sipacate.

WhatsApp Image 2022 11 13 at 11.58.33 AM Futplaya ya tiene finalistas de torneos juvenil y femenino mayor

Final masculina en Futplaya

En la juvenil masculina, La Academia finalizó en el quinto lugar al vencer 8-4 a Tierra Nueva.

Sipacate también estará en otra final, pero en varones, luego de vencer 4-3 a Santa Luisa Chinautla y el otro finalista se definió en los tiempos extras entre Cantera Piratas y Villas del Milagro, luego de un 5-5, Villas se impuso 1-0 en el alargue.

Santa Luisa Chinautla y Cantera Piratas disputarán el tercer y cuarto lugar, mientras la finalísima será entre Sipacate y Villas del Milagro.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Coatepeque regresa a los entrenos pensando en el Clausura 2023

El objetivo de Coatepeque es como mínimo acceder a la final del torneo Clausura lo que le dará automáticamente el derecho a ascender a la Liga Nacional y evitar el repechaje

Pablo Mingorance, Usac: «tenemos un objetivo muy marcado»

Mingorance es uno de los refuerzos solicitados por Mauricio Tapia quien también regresa a las canchas tras su paso por Comunicaciones Fc donde no pudo repetir la hazaña de éxito en Antigua GF

Mauricio Tapia toma el mando de Universidad

Tapia quien hasta hace unos torneos fue campeón de Liga Nacional con Antigua GFC con quien alcanzó tres títulos y dirigió sin éxito a Comunicaciones

Primera División define inicio del Torneo Clausura 2023

En Asamblea de los 20 equipos que integran la Liga de ascenso más importante del país se aprobó por unanimidad las fechas propuestas para el inicio de la segunda parte de la temporada
Banner La red Segunda EMISION