Futplaya cierra 2023 con finales femenil y juvenil masculino

Comparte esta noticia

La Liga Nacional de Futplaya cerrará el 2023 con las finales de la categoría femenil y juvenil masculino el próximo domingo.

La nueva y moderna cancha de arena en el complejo deportivo de Greenfield, será escenario  de los últimos dos juegos que marcaran el final de un año lleno de actividad playera, donde se conocerán los campeones de las categorías en proyección.

Futplaya Villas del Milagro

Villas por la revancha e histórico titulo

A partir del as 9 de la mañana se disputará la final de la categoria juvenil masculina, con el duelo entre el vigente subcampeón Villas del Milagro ante el proyecto juvenil de Piratas FP.

El equipo de la zona 6 de mixco  doblegó sin problemas al equipo de La Academia 6-2, mientras Piratas con un ajustado 5-4 a Santa Luisa Chinautla.

Villas buscará la revancha del 2022 cuando cayeron en la final ante Sipacate, el equipo ausente en este torneo que no pudo defender su cetro.

Futplaya Proyecto Piratas

Femenil de Futplaya con final inédita

A las 10:00 se diputará una final inédita en la categoria femenil entre Pioneras y Monterrico, donde ambas buscarán el histórico primer titulo.

Pioneras la filial femenil del vigente tetracampeón Pioneros FP con alguna dificultad dejó en el camino a Santa Luisa Chinautla, mientras Monterrico dio cuenta de Puerto San José que no pudo defender su subcampeonato.

Futplaya Pioneras

Noticias relacionadas