Disparan a futbolista en Bélgica por supuesta relación con narcos

Comparte esta noticia

En Bélgica, el futbolista Ilombe Mboyo fue víctima de un tiroteo en un altercado ocurrido presuntamente relacionado con el narcotráfico.

Mientras se encontraba con amigos en la calle, un sicario se acercó sin previo aviso y abrió fuego, apuntando específicamente a uno de los amigos de Mboyo en el grupo.

Cabe resaltar que, su amigo, resultó gravemente herido con cuatro disparos, incluido uno en la cabeza. Aunque el futbolista también recibió un disparo en el brazo, su lesión fue menos grave.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en Bruselas, y se especula que el amigo del futbolista tenía vínculos con el narcotráfico, siendo el objetivo real del ataque.

Te puede interesar: Bélgica Despide Eliminatoria A La Euro Con Poker De Lukaku

Actualmente, Ilombe Mboyo, de 36 años, juega en el Excelsior Virton de la Primera Amateur belga.

Mboyo fue seleccionado nacional de Bélgica

En 2012, durante su etapa en el Gante, fue internacional con la selección absoluta de Bélgica, participando en un total de 32 minutos.

A lo largo de su carrera, ha pasado por clubes como el Círculo de Brujas, el Charleroi, el Kortrijk y el Al Raed de la liga árabe.

En 2013, su nombre estuvo vinculado al interés del Sevilla, aunque finalmente el fichaje no se concretó debido a la negativa de Monchi.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente