Futbolista abandonó transmisión de partido del Mundial por trágica noticia

Una tragedia golpeó inesperadamente a Nadia Nadim cuando se encontraba comentando en el canal inglés ITV el partido del Mundial de Qatar 2022 entre Dinamarca y Túnez.

Y es que la futbolista danesa debió dejar la transmisión al enterarse de la muerte de su madre.

La jugadora del Racing Louisville, Estados Unidos, llamó la atención de los televidentes por abandonar abruptamente el set y no salir en los comentarios posteriores al encuentro.

En ese momento ITV confirmó que Nadia había dejado el estudio antes de tiempo, pero no entregó más detalles sobre los motivos hasta que ella misma oficializó el fallecimiento.

El diario Horsens Folkeblad publicó que la madre de la ex jugadora de Manchester City y PSG falleció tras ser atropellada por una excavadora en Uldum, Dinamarca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dr Nadia Nadim (@nadi9nadim)

El informe policial indicó que Hadima Nadim, que tenía 57 años, murió instantáneamente después de que una excavadora la golpease por detrás.

Más tarde Nadia explicó en sus redes sociales que «el martes por la mañana mi madre murió atropellada por un camión. Ella regresaba del gimnasio. Las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo. Perdí a la persona más importante de mi vida y sucedió de manera repentina e inesperada. Tenía solo 57 años. Era una guerrera que había luchado por cada centímetro de su vida. Ella no me dio la vida una vez, sino dos veces, y todo lo que somos es por ella. He perdido mi hogar y sé que nada volverá a ser igual. La vida es injusta y no entiendo por qué ella y por qué de esta manera. Te amo y te veré de nuevo».

Además, la jugadora agradecido las muestras de apoyo y cariño por el fallecimiento de su madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dr Nadia Nadim (@nadi9nadim)

ULTIMAS NOTICIAS

¡Alineaciones confirmadas! Portugal y Uruguay se enfrentan en el Mundial

¡Todo listo y preparado! Los entrenadores eligieron a sus guerreros para un juego más del Mundial en Qatar.

Uruguay aguarda por el despegue de la Celeste en el Mundial

Los charrúas tienen una cuenta pendiente en el Mundial y es darle una victoria a su país, luego de una complicada eliminatoria.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Brasil y Suiza en el Mundial

¡Brasil no falla en el Mundial! Aunque sufrieron más de la cuenta, los sudamericanos aseguran un puesto en los octavos de final.

Suárez y Cristiano en el Mundial con el duelo de los 1300 goles

Ambos jugadores viven su último Mundial, luego de varias participaciones, el adiós se acerca para los dos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR