Fulham sentenció con goleada 5-0 a West Ham United

Comparte esta noticia

Por la fecha 16 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024, Fulham fue más que West Ham y le ganó 5-0 con un gran dominio del balón en el estadio Craven Cottage. Raúl Jiménez (21′ 1T), Willian (30′ 1T), Tosin Adarabioyo (40′ 1T), Harry Wilson (14′ 2T) y Carlos Vinicius (43′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Willian se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del primer tiempo. Alex Iwobi sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Tosin Adarabioyo tuvo una gran actuación. El defensa de Fulham fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Thomas Cairney. El volante de Fulham realizó 103 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Aaron Cresswell, João Palhinha y Fodé Ballo-Touré.

El DT de Fulham, Marco Saraiva da Silva, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en la línea defensiva; João Palhinha, Thomas Cairney, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Aaron Cresswell en defensa; Mohammed Kudus, Tomás Soucek, James Ward-Prowse y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Lucas Paquetá y Jarrod Bowen en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fulham enfrentará de visitante a Newcastle United, mientras que West Ham jugará de visitante frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el noveno lugar.

Noticias relacionadas

 

¿Cuál es el nuevo informe de la NFL sobre las lesiones por tackleada ‘hip-drop’ en 2023?

El 'hip-drop' es una tackleada en la que del defensivo se lanza por detrás sobre la cadera del oponente, lo que provoca que al detenerlo las rodillas o tobillos del ofensivo corran el riesgo de quedar atrapadas, algo que en la campaña que terminó provocó varias lesiones graves

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga