• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Friburgo golea 5-0 como local a TSC Backa Topola

Comparte esta noticia

En la fecha 4 del grupo A, el duelo que disputaron Friburgo y FK TSC en el estadio Europa Park Stadion se resolvió con un contundente 5-0 a favor del equipo anfitrión. Merlin Röhl (23′ 1T), Maximilian Eggestein (10′ 2T), Noah Weisshaupt (23′ 2T), Chukwubuike Adamu (35′ 2T) y Ritsu Doan (47′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Ritsu Doan. El centrocampista de Friburgo marcó 1 gol.

Noah Weisshaupt fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Friburgo marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jovan Vlalukin y Philipp Lienhart.

El técnico de Friburgo, Christian Streich, propuso una formación 3-4-3 con Noah Atubolu en el arco; Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Manuel Gulde en la línea defensiva; Killian Sildillia, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Noah Weisshaupt en el medio; y Merlin Röhl, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Zarko Lazetic salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Veljko Ilic bajo los tres palos; Mateja Djordjevic, Nemanja Stojic, Goran Antonic y Nemanja Petrovic en defensa; Jovan Vlalukin, Nikola Kuveljic, Milos Vulic y Ifet Djakovac en la mitad de cancha; y Uros Milovanovic y Sasa Jovanovic en la delantera.

Rohit Saggi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Europa Park Stadion.

El próximo partido de Friburgo en el campeonato será como local ante Olympiacos, mientras que FK TSC recibirá a West Ham United.

Este resultado ubica a Friburgo en segundo lugar del Grupo A, con 9 puntos. TSC Backa Topola, en tanto, ocupa cuarto lugar con 1 unidad.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.