• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Friburgo clasificó a Octavos de final al vencer a Lens

Comparte esta noticia

El delantero Roland Sallai dio el triunfo a Friburgo con dos goles, venciendo este jueves a Lens por 3 a 2 en el estadio Europa Park Stadion. Los goles del partido para el local los anotaron Roland Sallai (21′ 2T y 46′ 2T) y Michael Gregoritsch (8′ A1). Mientras que los goles de visitante los hicieron David da Costa (27′ 1T) y Elye Wahi (46′ 1T).

Elye Wahi se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Przemyslaw Frankowski, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Michael Gregoritsch tuvo una gran actuación. El atacante de Friburgo brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Roland Sallai. El atacante de Friburgo brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Höler, Lukas Kübler, Przemyslaw Frankowski, Christian Streich, Florian Sotoca, Angelo Fulgini, Facundo Medina y Wesley Said.

El DT de Friburgo, Christian Streich, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Noah Atubolu en el arco; Lukas Kübler, Manuel Gulde, Killian Sildillia y Jordy Makengo en la línea defensiva; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Merlin Röhl en el medio; y Roland Sallai y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franck Haise salió con una disposición táctica 3-5-2 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Abdukodir khusanov y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Neil El Aynaoui, Salis Abdul Samed, Jhoanner Chávez y David da Costa en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Elye Wahi en la delantera.

Rade Obrenovic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Europa Park Stadion.

El resultado favorable en el partido de vuelta le dio a Friburgo la clasificación a Octavos de final y eliminó de esta competición a Lens.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.