• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Friburgo vence con goleada a Olympiacos

Comparte esta noticia

¡Contundente victoria de Friburgo! Con anotaciones de Michael Gregoritsch, que convirtió un Hat-Trick (3′ 1T, 8′ 1T y 36′ 1T), Killian Sildillia (42′ 1T) y Ritsu Doan (32′ 2T), el equipo anfitrión mantiene su dominio sobre y estira la diferencia sobre Olympiacos. Ahora, los locales derrotan a la visita con un 5-0 en el estadio Europa Park Stadion.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Friburgo venció 5-0 a TSC Backa Topola en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 2 juegos y ha perdido 1. En ellos, recibió 5 goles en su arco y anotó 12 en la malla rival.

A Olympiacos no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante West Ham United. Con un historial bastante irregular en los últimos 3 partidos disputados, 1 derrota, 1 victoria y 1 empate, tiene 6 goles a favor y ha recibido 7 en contra.

En esta etapa, los dos equipos buscan avanzar en la clasificación. Ubicado en segundo lugar, Friburgo intentará sumar para acercarse al primer lugar del Grupo A. Mientras tanto, Olympiacos se esforzarán por ganar y escalar posiciones al estar en tercer lugar con 4 unidades.

El árbitro Irfan Peljto fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Europa Park Stadion.

Formación de Friburgo hoy

El entrenador Christian Streich dispuso una formación 3-4-3 con Noah Atubolu defendiendo el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter y Philipp Lienhart como zagueros; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Jordy Makengo en el centro del campo; con Lucas Höler, Michael Gregoritsch y Vincenzo Grifo como atacantes.

Formación de Olympiacos hoy

Por su parte, Diego Martínez salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Alexandros Paschalakis; Rodinei, Panagiotis Retsos, Andreas Ntoi, Francisco Ortega como defensores; Santiago Hezze, Sotiris Alexandropoulos y Mohamed Mady Camara como centrocampistas; y Daniel Podence, Ayoub El Kaabi y Kostas Fortounis como delanteros.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.