El extremo francés llegó esta mañana a Florencia y firmó por dos temporadas con el conjunto de la Fiorentina.
Franck Ribéry es un nuevo futbolista de la Fiorentina. El francés, que llega como agente libre y tenias ofertas de medio mundo, al final eligió el nuevo proyecto de la Viola con el presidente Rocco Commisso, que le garantizará un sueldo de 4 millones netos (con la ayuda de la nueva ‘Ley Beckham’ italiana) durante las próximas dos temporadas.
Esta mañana, la entidad italiana hizo oficial su llegada y mostró las primeras imágenes del ex del Bayern de Múnich vistiendo sus colores en el aeropuerto de Peretola.
Ribéry habló con los medios de su nuevo equipo, mostrándose muy ilusionado: «Conversé con la gente del club y con Luca Toni, que me dijo que la ciudad es muy bonita. Florencia me gusta, y además ya sé hablar italiano…», afirmó con orgullo el delantero.
Así se expreso el club de la Fiorentina en la plataforma de Twitter:
Ciao Fiorentina! ?? Un nuovo capitolo si apre per me e per la mia famiglia. Grato e felice di poter firmare in nuovo contratto con un grande club in una splendida città. ?? Guardo con fiducia al futuro con i miei nuovi compagni e dei tifosi fantastici. ?? #ForzaViola pic.twitter.com/GhR4KKVL5x
— Franck Ribéry (@FranckRibery) 21 de agosto de 2019
FRANCK.RIBÉRY.#WelcomeLegend?#ForzaViola #QuestaÈFirenze⚜️ @FranckRibery pic.twitter.com/5p1t2HeADz
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) 21 de agosto de 2019