De toque Abril

Final Clásico Mundial de Béisbol la más vista

Comparte esta noticia

La final del Clásico Mundial de Béisbol ganada por Japón a Estados Unidos en Miami (Florida, EE.UU.) registró 5.2 millones de telespectadores en las plataformas de ‘Fox’, dueña de los derechos, lo que supone el partido más visto en el país norteamericano en la historia.

Las plataformas de streaming ‘FS1’, ‘FOX Deportes’ y ‘Fox Sports’ registraron un acumulado de 5.2 millones de telespectadores, mientras que, si solo se considera la televisión ‘FS1’, hubo 4.5 millones de aficionados conectados, según datos oficiales difundidos por ‘Fox’.

Fotografía de archivo, tomada el 21 de marzo de 2006, en la que se registró a los jugadores de la selección japonesa de béisbol y el comisionado de béisbol profesional japonés, Yasuchika Negoro (c, con traje), al posar con el trofeo de campeones del primer Clásico Mundial de Béisbol, tras imponerse a Cuba en la final, en el estadio Petco Park, en San Diego (California, EE.UU.). EFE/Jack Smith
Foto EFE

Se trata además del evento más visto en ‘FS1’ desde el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2022 entre los Padres de San Diego y los Filis de Philadelphia.

Clásico Mundial de Béisbol

La televisión estadounidense informó en un comunicado de que hubo un máximo de 6.5 millones de aficionados conectados en ‘FS1’ y ‘FOX Deportes’ entre las 22.30 y las 22.45 hora del Este de Estados Unidos.

japón Clásico Mundial de Béisbol

El promedio de telespectadores en ‘FOX Deportes’ fue de 492.000.

Japón se impuso por 2-3 a Estados Unidos, conquistó invicto el V Clásico Mundial de Béisbol y se convirtió en tricampeón en la final disputada en el LoanDepot Park de Miami.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.