Filial del Deportivo Mixco pierde partido por «no llevar carnets»

Filial del Deportivo Mixco en la Liga Tercera División perdió su compromiso de liga debido a que olvidaron los carnets de juego.

El equipo «chicharronero» debía jugar ante su similar de San Raymundo pero a última hora se dieron cuenta de la situación.

Según la cuenta de Instagram «Tierra de campeones Mixco» fue el técnico quien olvidó llevar los documentos indispensables para jugar.

 

https://www.instagram.com/p/CTcZZ53M0dP/

Filial en ascenso

Debido a la situación que atraviesa el futbol guatemalteco ante la negativa de los equipos de organizar torneo de especiales, los equipos buscan lugar en otras ligas.

Así como el equipo mixqueño, otros como Municipal también participan en la cuarta categoría de la estructura del futbol nacional.

El equipo «chicharronero» se ubica en el grupo y ocupa el sexto lugar sin puntos.

En la primera jornada cayeron en casa 1-2 ante Tierra Nueva.

https://www.instagram.com/p/CTOLHyig03W/

Estas categorías de ascenso aglutinan a varios jugadores de edad limitada que puede ser opción para los diferentes procesos de selección juvenil.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Japón y Croacia en el Mundial

¡Primer partido con penales en el Mundial! Los croatas avanzan a la siguiente ronda y esperan rival. ¿Corea del Sur o Brasil?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Renato Sequen le da 3 puntos a Municipal y deja sin postemporada a Mixco

Municipal con la victoria alcanza los 26 puntos a falta de 3 fechas aún puede pelear por el segundo lugar, mientras Mixco se despide de toda posibilidad de meterse a la postemporada y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso

Jornada 19: Antigua por primer boleto a postemporada

Los coloniales vienen en alza y están a 3 puntos de asegurar completamente un cupo a la postemporada, ganando alcanzarían los 37 unidades y ninguno de los equipos que están luchando por clasificar les darian alcance

Jornada 16: Antigua y Comunicaciones a un paso de clasificar

Ambos comandan el torneo con 34 y 33 puntos respectivamente y sumando de 3 el próximo fin de semana podrían sellar su pase considerando que el noveno lugar (23) solo podría llegar a alcanzar los 35 puntos al cierre de la clasificación