Fernando Alonso tendrá su documental en Netflix

Fernando Alonso, dos veces campeón con la Fórmuma 1 (2005 y 2006) tendrá su documental en Netflix. El mismo contará la vida del español fuera de las carreras y aunque no hay fecha confirmada de estreno, se cree que la misma será a principios de 2020.

Según publicó el sitio Motor.es, Alonso y su gente de confianza contrataron a la productora Mediapro para registrar el material necesario para una pieza, que puede ser en formato como para una serie o en un único largometraje.

Según se conoció, en la serie documental habrán imágenes del momento en que quedó fuera de las Indy500, de Le Mans. Además, el asturiano mostrará su participación en carreras de karts.

Por otro lado, se mostrará su círculo más íntimo, como Alberto ‘Galle’, su mano derecha, su representante Luis García Abad, su novia Linda Morselli o su madre Ana, todos ellos presentes en el circuito de la Sarthe durante este fin de semana.

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza