• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Joao Félix recibió la bendición de su amigo, Luis Suárez

Comparte esta noticia

Joao Félix, el último fichaje del Barcelona, buscará recuperar su mejor forma, ahora, impulsado con la bendición de su amigo, Luis Suarez.

El mítico delantero uruguayo que supo hacer historia en el conjunto blaugrana le dio la bendición a Joao Félix que, curiosamente, fueron compañeros en el Atlético de Madrid, una dupla que sirvió para que el ‘colchonero’ fuera campeón.

La bendición de Suárez para Joao Félix en el Barça vía Instagram 
twitter

El delantero uruguayo Luis Suárez, hizo historia en el FC Barcelona, desde su fichaje, en el ya lejano 2014. Desde entonces, está conectado con el Barcelona y su actualidad. Confesando mirar los partidos y seguir al equipo habitualmente considerándose un culé más.

Es por ello que, está al tanto de un excompañero suyo Joao Félix, fichado por Barcelona recientemente. No podía ser de otra, apoyar al nuevo fichaje que cumplió su sueño, vestirse de Blaugrana.

Te puede interesar: Joao Félix Es El Nuevo Jugador Del Barcelona – La Red 106.1 FM (lared1061.com)

Se conocían desde Madrid, el uruguayo y el luso compartieron vestuario en el Atlético, luego de que Luis se marcharía del Barca en el 2020. Es por ello que lo conoce muy bien, y sabe de lo que es capaz. Por ello, le otorgó su bendición en redes sociales, luego de que el portugués publicara la frase: “El sueño se hizo realidad. Visca el Barca” en su Instagram y con la foto suya sosteniendo sus nuevos colores. A lo que Suárez replicó con “Vamo arriba crack, que vaya muy bien en esta nueva etapa”.

De esta forma, el delantero Felix, ha recibido la bendición que le faltaba luego de que tanto Joan Laporta, Deo y Xavi se la dieran.

¿Qué representa Suarez en la vida de los culés como Joao Felix?

El hacer eco de esto, no es para menos, ya que Suarez ha sido el último gran ‘9’ que ha tenido el Barca (sin mencionar a Lewandowski que hizo grande su nombre fuera de España), Joao es muy joven y puede recuperar su carrera en el club al seguir buenos consejos y vaya que tiene de donde solicitar.

Noticias – Canal Oficial FC Barcelona

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.