Fede Valverde y Benzema no viajarán a Alemania

Banner Nota Lateral TSE

El uruguayo Fede Valverde acabó con molestias el partido ante el Sevilla, por una dura entrada del argentino Papu Gómez y será sometido a pruebas médicas el domingo 23 de octubre, que desaconsejan a Carlo Ancelotti su convocatoria para enfrentarse el martes 25 al Leipzig, encuentro para el que el técnico del Real Madrid confirmó que no forzará vuelta de Karim Benzema.

Valverde, autor de un gran gol que cerró el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla, se marchó del Santiago Bernabéu con un vendaje en el muslo dañado por una dura entrada. El domingo será sometido a pruebas para confirmar si sufre lesión.

«Fede le han dado un golpe en la pierna y le molesta. Tenemos que ver, no sé si se puede recuperar para el partido del martes como pasa con Karim que no recuperará y volverá el domingo», aseguró en rueda de prensa Ancelotti.

Con la clasificación a octavos de final ya certificada, a falta de ser matemáticamente primero de grupo, se esperan rotaciones del técnico italiano en su equipo titular para medirse al Leipzig.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿El discurso de Biden fue con la mirada puesta en las Elecciones de Estados Unidos?

Aquí puedes conocer lo que dijo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tomando en cuenta el proceso siguiente proceso electoral en su país.

Óscar Santis anota y da victoria a Antigua en Cobán

Antigua GFC logra 3 valiosos puntos ante el campeón y ahora deberá enfocarse en recibir a Achuapa en la jornada 3

LOS NÚMEROS | Antigua derrotó de visita a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡El campeón no pudo en casa! Cobán cayó en condición de local ante el conjunto de Antigua GFC. Conoce detalles del enfrentamiento futbolístico.

Simeone: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada»

El contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, aunque dentro de él hay una cláusula que rebajaría la indemnización en el caso de que el equipo rojiblanco no entre en las plazas de la Liga de Campeones y el club decida prescindir del técnico a final de curso

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE