Fede Valverde no sufre lesión pero es baja en ‘Champions’

Banner Nota Lateral TSE

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista uruguayo Fede Valverde, tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo añadido del duelo liguero entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Liga de Campeones, causando baja en el duelo ante el Leipzig.

Valverde se marchó a su domicilio tras el partido en el que fue protagonista marcando un gran gol, con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido, según informan a EFE fuentes del club blanco, por el fuerte golpe pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.

Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Liga de Campeones del martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

Selección Béisbol ya conoce calendario en Centroamericano

Selección Béisbol de Guatemala ya conoce el calendario en el Centroamericano clasificatorio a los...

EN VIVO | Mixco vs Achuapa, fecha 02 del torneo Clausura 2023

¡Se juega en el estadio Santo Domingo de Guzmán! Mixco con la obligación de ganar y Achuapa con la mentalidad de sumar unidades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE