Video: Fede Valverde: «Benzema nos pidió paciencia»

Comparte esta noticia

Fede Valverde, centrocampista uruguayo que cumplió 150 partidos con el Real Madrid en Almería, admitió que a su equipo le «costó bastante» remontar en el estreno liguero, pero destacó el consejo del capitán Karim Benzema, que «pidió paciencia», como clave para remontar.

«Era importante empezar LaLiga ganando ante un rival difícil que venía con muchas ganas e ilusión en un estadio lleno. Nos costó bastante pero tuvimos paciencia y al final pudimos hacer dos goles», analizó en Movistar.

«Tuvimos muchas oportunidades, no poder marcar antes es lo de menos porque tuvimos muchas ocasiones para hacerlo y sabíamos que iba a llegar el gol. Benzema nos pidió paciendo y así fue», añadió.

Por último, valoró el gran gol de falta de David Alaba que dio el triunfo, el segundo gol del defensa en dos partidos de la temporada. «Parece que entró para eso, para meter el gol. Muy contento por él, desde que llegó al Real Madrid siempre fue un líder y mostró carácter».

Texto y Fotografía vía: EFE

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 5-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Osasuna y Alavés

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio el Sadar. Los Rojillos y los Babazorros no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio el Sadar.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana