Los aficionados de todo el país ingles celebraron la victoria de seis goles de Inglaterra sobre Irán en su primer partido de la Copa del Mundo.
Los fanáticos de Inglaterra en pubs, parques de aficionados y hogares de todo el país se volvieron locos después de que los Tres Leones consiguieran una sorprendente victoria por 6-2 en su primer choque de la Copa Mundial contra Irán.
Puedes leer: Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Inglaterra e Irán en el Mundial
Millones de fanáticos llenaron pubs y parques de fanáticos en todo el país después de reservar el día libre del trabajo o reportarse enfermos, mientras la nación se detenía para ver a los hombres de Gareth Southgate en acción esta tarde.
Algunas escuelas ‘reorganizaron’ o detuvieron las lecciones por completo para permitir que los alumnos vieran el partido, mientras que los niveles de tráfico se redujeron en varias ciudades, incluidas Londres y Birmingham , ya que los empleados que aún trabajaban optaron por hacerlo desde casa.
Se esperaba que hasta 11 millones de personas se tomaran un día de baja por enfermedad para ver el partido, según una encuesta de YouGov, y se ha fotografiado a los fanáticos llenando pubs con una pinta de cerveza en la mano por todo el país.
🇬🇧 #Qatar2022 Momento en que los fanaticos de #Inglaterra reaccionan al primer gol de su selección.#inglaterravsiran #England #Noticias #WorldCup2022 #Qatar pic.twitter.com/3pR3NaK3Zp
— Hache News (@hachenewsworld) November 21, 2022
Además, más de uno de cada diez dijo que tiene la intención de ver a escondidas el partido inaugural de Inglaterra durante sus horas de trabajo sin que su empleador lo sepa.
Y fueron recompensados con una excelente exhibición en la primera mitad, ya que los goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling ayudaron a Inglaterra a tomar una ventaja de 3-0 en la primera mitad. Saka consiguió un segundo justo después del descanso antes de que el suplente Marcus Rashford le diera a su país un quinto y Jack Grealish convirtió para el número seis.
Las escenas fueron salvajes cuando los fanáticos estallaron en celebraciones después de cada gol, con muchos vistiendo camisetas de Inglaterra y envueltos en banderas abrazándose mientras se lanzaban cervezas.
#England #villagehotels #fanzone pic.twitter.com/aqPOdhr0cZ
— James Joyce (@JamesJo82277155) November 21, 2022
Mientras tanto, las calles alrededor de Windsor y Bristol estaban desiertas esta mañana, y los niveles de tráfico también se redujeron significativamente en Londres y Birmingham.
La congestión en la capital a las 8 a.m. era del 67 por ciento, frente al 75 por ciento a la misma hora la semana pasada. Otras ciudades con un tráfico más ligero incluyeron Birmingham (del 73% al 59%) y Manchester (del 73% al 69%).