• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Los Fans de Taylor Swift definen el Golden Boy

Comparte esta noticia

Los fans de Taylor Swift votan masivamente a favor de Jude Bellingham después de unas declaraciones de Alejandro Balde sobre su música.

taylor swift
twitter

La cantante Taylor Swift, sin ser consciente de ello, podría ser la razón por la cual Jude Bellingham se alce con el premio Golden Boy 2023. Esto demuestra el poder de las redes sociales y la dedicación de los fans.

Te puede interesar: Gavi, Premiado Con El Golden Boy 2022 – La Red 106.1 FM (lared1061.com)

Alejandro Balde, lateral del FC Barcelona y también nominado al Golden Boy, desempeña un papel importante en esta historia. En una entrevista realizada por el español el pasado mes de mayo, expresó su desagrado por la música de la estadounidense.

Aprovechando las votaciones abiertas para el premio al mejor jugador sub-21 de Europa, numerosos seguidores viralizaron sus declaraciones y alentaron a las «swifties» a votar por el jugador del Real Madrid.

(83) Taylor Swift – YouTube

Las seguidoras de Taylor Swift no dudaron en unirse y acordaron votar de manera masiva por Bellingham, lo que resultó en un aumento sorprendente en el porcentaje de votos a favor del inglés, pasando del 30% al 89% en cuestión de minutos y asegurando así el primer puesto en la lista de votación.

Taylor Swift puede cambiar el tercer golden boy al hilo del Barcelona

Esta colaboración entre los seguidores de Jude y los fans de Taylor Swift podría llevar al inglés a convertirse en el mejor jugador sub-21 de Europa, un premio que obtuvieron Gavi en 2022 y Pedri en 2021.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.