• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

¿Falta sobre Harry Kane? ¿Debía Inglaterra haber tenido un penalti?

Comparte esta noticia

El defensor Dayot Upamecano enredó a Harry Kane por detrás y derribó al capitán de Inglaterra en la primera mitad de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el sábado.

El patrón inglés pidió penalti inmediatamente. Sin embargo, el VAR decidió lo contrario.

Los fanáticos en las redes sociales criticaron al árbitro en el campo Wilton Sampaio por la decisión sin penalización.

«Falta sobre Saka que conduce a un gol. Falta sobre Kane que debería ser un tiro libre cerca del área. Pésimo arbitraje hasta ahora», escribió un usuario de Twitter.

«¿¿¿¿CÓMO NO ES UNA FALTA SOBRE KANE, ME ESTÁS BROMEANDO???» otro escribió.

«Verificación del VAR por un penalti sobre Kane… Falta flagrante que debería haberse dado de inmediato pero parece fuera del área», dijo un tercero.

«Wilton Pereira Sampaio (nacido el 28 de diciembre de 1981 en Teresina de Goiás, Goiás, Brasil) es un hincha francés y árbitro del fútbol brasileño», agregó un cuarto en tono sarcástico.

Después de caer y una llamada de VAR contra Inglaterra, Kane seguía firme. Los jugadores de Inglaterra se miraron sorprendidos.

El centrocampista francés Aurélien Tchouaméni abrió la cuenta de su equipo en el minuto 17.

Upamecano robó el bolsillo de Saka y se lanzó por el flanco izquierdo. Kylian Mbappé pasó el balón por la derecha y Dembele y Griezmann se lo pasaron a Tchouameni.

Tchouameni disparó un tiro diagonal en la parte inferior izquierda desde 25 yardas para el primer gol del juego. Francia ganaba 1-0 en el descanso.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver numerosos asientos vacíos en el Estadio Al Bayt para el empate de alto octanaje.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril