De toque Abril

Falcao no jugará ante el Real Madrid

Comparte esta noticia

El médico del Galatasaray, Yener Ince, declaró este lunes que no es posible clínicamente que Falcao juegue ante el Real Madrid el próximo miércoles: «Seguimos todas etapas de su recuperación con el doctor español que conoce a Falcao desde hace doce años. Coordinamos con el médico español el periodo de rehabilitación. Falcao está un buen momento de su recuperación pese a que le duele todavía. Estará en Madrid hasta el 11 de noviembre para seguir recuperando con el médico español. Y luego volverá a Estambul. Por su parte, el lateral derecho Sener Ozbayrakli será baja entre seis y ocho semanas por la lesión que sufrió en el último partido frente al Sivasspor».

El técnico Fatih Terim tiene muchas expectativas puestas en Florin Andone, que será quien sustituya de nuevo a Falcao en el ataque del Galatasaray. Terim alineará el siguiente equipo ante el Madrid: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Nzonzi, Lemina, Seri, Feghouli; Babel y Andone. El conjunto otomano estará respaldado en las gradas del Bernabéu por 3.000 seguidores.

El Galatasaray viajará a Madrid el martes a las 11:00 horas y aterrizará en la capital de España a las 14:00 horas. Falcao viajará con el equipo, pero no está en la lista de convocados. No va a volver con el equipo a Estambul hasta el 11 de noviembre debido a que seguirá en Madrid su recuperación. Además, después del partido de Champions, el Galatasaray pasará dos días más en Madrid para mantener distancia el ambiente estresante que los últimos malos resultados malos han creado. Se ejercitará en las instalaciones del Real Madrid y volarán directamente a Gaziantep el viernes por la tarde para el partido de la liga contra el Gaziantep FK.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.