• Banner Gallo

Fabiola González, Suchitepéquez: «un poco triste por no llevarnos los 3 puntos»

Comparte esta noticia

Fabiola González una de las jugadoras del Deportivo Suchitepéquez Femenil hablo del empate con el que debutaron en el Torneo UNCAF 2022.

Las «venadas» debutaron a nivel internacional, con empate 1-1 ante el FAS de El Salvador, en el inicio del torneo regional.

«Un partido bastante bueno, creo que nos llevamos bastante enseñanza y esperamos trabajar de mejor manera para el siguiente» opinó González.

Suchitepéquez se convierte en el segundo equipo campeón de Guatemala que participa en un torneo oficial y busca igualar lo realizado por Unifut, que fue campeón en el 2018.

 

 

Fabiola y el golazo

Las «venadas» tuvieron que remar contra la corriente con el gol de penal de la capitana del FAS, Sandra Cortéz al minuto 3.

«Traté de encargar y lo que me caracteriza un poco la velocidad, pues creo que no lo dude y cabal salieron las cosas.

Las venadas tuvieron como ganar el juego, luego que Celsa Cruz falló un penal y algunas jugadas donde el tubo salvó a las cuscatlecas.

«Es lamentable, como le digo, de esto vamos aprender, vamos a rectificar errores, un poco triste por no llevarnos los 3 puntos»

«Estas nuevas experiencias, a todas nos emocionan y nos sacan un poco de sintonía, sin embargo mis compañeras lo hicieron bien, todas dieron su 100% y pues contenta con eso»

Las venadas ahora se enfrentaran a Jewel Fury de Belice que debutó goleado 11-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.