¿Qué eventos hay en el deporte nacional este fin de semana?

Comparte esta noticia

Agenda deportiva del Fin de semana resalta el Deporte nacional, donde diferentes ramas tendrán competencia y el público apoyará a los atletas.

BEISBOL

Viernes, sábado y domingo de béisbol, en el Diamante Enrique ‘Trapo’ Torrebiarte de la zona 2 capitalina, con unos campeones que, iniciaron su defensa del titulo con el pie derecho.

Los Bronx superaron en seis entradas 16-0 a los Huracanes, mientras que, los ‘Lobos’ remontaron a Grand Slam 15-4 en siete innings. Por lo que destaca el juego del sábado 3 de febrero: Bronx vs Lobos a las 17 horas.

SÓFTBOL

En el diamante de Vista Hermosa, arrancó el softbol femenino, con la sorpresa de las recién ascendidas de Aceite Capullo, tras dividir con pizarras de 3-14 y 5-2 ante Grand Slam.

Sin embargo, este sábado 3 de febrero se espera el debut de las monarcas nacionales ‘Bombarderas’ que debutarán precisamente ante Aceite Capullo.

Te puede interesar: Tiro Con Arco Le Da Oro A Guatemala En La Copa Del Mundo

TIRO CON ARCO

Se continua con el tercer día para definir a la selección nacional de Tiro con Arco que representará a Guatemala en eventos internacionales en 2024, para presenciar este selectivo, se puede acudir al Poligono de tiro Victor Manuel Castellanos, ubicado en Balcones de San Cristobal 3.

BALONMANO

Se disputará una jornada más de la liga mayor del balonmano nacional, la cual sería la fecha 14, en la jornada 13 PB y Escuintla siguen demostrando porque son primero y segundo respectivamente venciendo 44-25 y 48-27 respectivamente.

Además, resalta el trabajo de Erick Estrada de SODEGUA, goleador con 189 puntos.

El domingo 4 de febrero, a partir de las 9 de la mañana retomará actividad el balonmano en DIGEF.

Deporte nacional en caballo

ECUESTRES 

La Primera Fecha de Ranking Nacional de Adiestramiento se llevará a cabo en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora, este sábado y domingo a partir de las 8 de la mañana.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"