• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Eurocopa 2024: 3 días de competencia, 2 sorpresas y un susto

Comparte esta noticia

La Eurocopa 2024 concluyo su tercer día de intensos duelos, con dos grandes sorpresas y una lesión que generó una gran preocupación.

Entre las selecciones favoritas, se presentó Alemania, la local fue dominadora y contundente de principio a fin ante Escocia.

 

España, firmó su candidatura de favorita al golear en 45 minutos a Croacia, una Croacia que extraño a Rakitic y vió como su mediocampo esta muy lento para este nivel.

Italia, Inglaterra y Francia cumplieron pero dejaron dudas, al ‘solo’ sacar ventaja de un gol a su rival de turno.

Las dos grandes sorpresas se presentaron este lunes 17 de junio.

Te puede interesar: Lunin En Día Gris: Rumanía Sorprende En La Eurocopa 

Dos Grandes Sorpresas en la Eurocopa

Primero, una Rumania sin estrellas, sin jugadores en grandes ligas goleando a la Ucrania del goleador de la liga española con el Girona y el portero del Real Madrid, además de Mudryk y Zinchenko en la Premier.

Posteriormente, la falta de efectividad de Lukaku marcó un partido donde sus ‘Diablos Rojos’ de Bélgica nunca lograron regresar mentalmente y perdieron por la minima ante Eslovaquia.

Una preocupación que llegó hasta Madrid

La preocupación ocurrió en Alemania pero se suspiró en Madrid al visualizar a Kylian Mbappé con la nariz rota, se negó la operación pero se temía lo peor.

El martes 18 de junio, se espera el ultimo día de competencia de la jornada 1, con la presentación de la Portugal de Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.