• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Portero del Waalwijk Etienne Vaessen, inconsciente por un fuerte golpe

Comparte esta noticia

El portero del Waalwijk Etienne Vaessen quedó inconsciente y tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital este sábado 30 de septiembre, durante el partido de la séptima jornada de la liga neerlandesa contra el Ajax, que tuvo que suspenderse en el minuto 89 ante la gravedad de la situación.

El portero del Waalwijk Etienne Vaessen, inconsciente por un fuerte golpe

Caso de Etienne Vaessen

El guardameta quedó tendido en el césped inconsciente tras recibir el golpe de un atacante del Ajax en el minuto 85, y tuvo que ser reanimado sobre el césped y sacado del terreno de juego en camilla por los socorristas.

Los compañeros de Vaessen pidieron ayuda médica a gritos, y en cuanto un auxiliar corrió a la línea de banda en busca de un desfibrilador externo automático, todo el mundo se dio cuenta de la gravedad de la situación.

El portero del Waalwijk Etienne Vaessen, inconsciente por un fuerte golpe

Por Etienne Vaessen

Los jugadores de ambos equipos se santiguaban y algunos compañeros de Vaessen fueron escoltados a la banda llorando.

El locutor del estadio informó de que el partido se había suspendido temporalmente y que se estaba comprobando si los jugadores podían seguir jugando.

Ante la negativa de éstos, el partido (2-3 para el Ajax) se suspendió definitivamente entre fuertes aplausos y cánticos de «You’ll never walk alone» dedicados a Vaessen.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.