Estuardo Sicán debutará con Municipal ante Achuapa

Comparte esta noticia

Estuardo Sicán debutará oficialmente con Municipal el próximo domingo cuando visiten al Deportivo Achuapa en el cierre de la clasificación del Clausura 2022.

Sicán quien se vinculó al equipo rojo a inicios del Torneo procedente del Deportivo Marquense donde tuvo una destacada participación.

Ante la necesitada extrema que tiene el equipo Rojo de completar los 1,200 minutos que exige el reglamento para jugadores de edad limitada, será titular.

Antes de la penúltima jornada, los ediles acumulan 1,012 minutos y para alcanzar la cuota deberán alinear a 2 jugadores los 90 minutos y uno 8.

«Feliz por esta noticia que se me da, la estaba esperando con ansias con todo el deseo y ahora que se da vamos a tratar la manera de hacer lo mejor posible» agregó Sicán.

«Estamos muy contentos, muy animados, muy deseosos que empiecen las fases finales» agregó

«Contra Achuapa va a ser un partido muy importante, tenemos la responsabilidad de mantener el liderato» puntualizó.

 

Otros que acompañarán a Estuardo Sicán

Junto al portero podrían tener minutos José Franco, así mismo el seleccionado nacional Sub20 Jefrey Bantes.

Municipal visita la cancha «cebollera» el próximo domingo donde pone en peligro el primer lugar de la clasificación si no suma de 3 puntos y los Cremas ganan a Xelajú MC.

 

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores