De toque Abril

Regresa la estrella camerunés de Philadelphia: Joel Embiid

Comparte esta noticia

Después de dos meses fuera de las canchas debido a una operación de menisco, Joel Embiid, regresó en el 76ers y Thunder.

El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, hizo su esperado regreso en el enfrentamiento entre los Philadelphia 76ers y los Oklahoma City Thunder.

Embiid, quien se lesionó el 30 de enero en un choque contra los Golden State Warriors, lideraba la liga en anotaciones antes de su lesión y era considerado uno de los principales candidatos para revalidar el premio MVP.

Te puede interesar: LeBron, Curry, Durant Entre Los 41 Elegibles A París 2024 

Los Sixers confirmaron el regreso de Embiid a través de una imagen publicada en redes sociales, donde el jugador sostiene una pelota con una mano y un cartel que dice «I am back» (Estoy de vuelta) con la otra.

El pivot camerunés, de 2,13 metros de altura, tuvo un impacto en la remontada 109-105, jugó 29 minutos, suficientes para demostrar su valía como MVP.

Los Números de Embiid

Contribuyó con 24 puntos, siete rebotes y tres robos de balón, mostrando su habilidad tanto en la ofensiva como en la defensa.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina