De toque Abril

Esteban Garcia firma un doblete en el empate en 2 entre Mixco y Antigua GFC

Comparte esta noticia

No hubo tiempo para más entre Mixco y Antigua GFC y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la fecha 7 de Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Fernandez (18′ 1T) y Dewinder Bradley (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Esteban Garcia (9′ 2T y 27′ 2T).

La figura del partido fue Esteban Garcia. El delantero de Mixco mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Dewinder Bradley fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Antigua GFC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Marroquín, Alex Pozuelos, Brandon De León, José Ardón, Roque Caballero, Cristian Jiménez y José Mena. Fue expulsado por roja directa, Óscar González en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de Antigua GFC, Dwight Pezzarossi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Luis Morán en el arco; José Mena, José Ardón y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Cristian Hernández, Jaime Alas, Diego Fernandez, Óscar Castellanos y Brandon De León en el medio; y Oscar Santis y Dewinder Bradley en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabricio Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Jorge Sotomayor, Diego Méndez, Rodrigo Marroquín y Jeshua Urizar en defensa; Óscar González, Jonathan Márquez, Mario Hernández y Alex Pozuelos en la mitad de cancha; y Esteban Garcia y Nicolás Giampaoli en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Pensativo fue Sergio Reyna Möller.

Para la siguiente fecha, Antigua GFC actuará de local frente a Municipal, mientras que Mixco recibirá a Guastatoya.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.