• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Estados Unidos vs Grecia sin Giannis Antetokounmpo

Comparte esta noticia

El astro de los Bucks, Giannis Antetokounmpo anunció que tras la cirugía en la rodilla izquierda a principios de este verano se pierde el Mundial de baloncesto.

Giannis Antetokounmpo no participará en el Campeonato Mundial de baloncesto que dará inicio a finales de este mes. El jugador estrella de los Milwaukee Bucks comunicó el viernes pasado que, en conjunto con sus asesores médicos, ha decidido que no está preparado para competir después de haber sido intervenido en la rodilla izquierda a principios del verano.

«Todos saben que mi pasión y amor por mi selección nacional sigue intacto y no cambiarán jamás. Desde que concluyó mi temporada en la NBA, he estado llevando mi cuerpo al límite para ser el jugador que necesito ser y así ayudar a nuestro equipo a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Sin embargo, después de meses de arduo trabajo y múltiples consultas con el equipo médico, está claro que no me encuentro en la condición necesaria para competir al nivel requerido para participar en el Mundial», escribió Antetokounmpo en un comunicado.

Durante la pasada temporada, Antetokounmpo se perdió 19 partidos de la fase regular con los Bucks, 11 de los cuales se debieron a molestias en la rodilla izquierda. Los Bucks han afirmado que consideran que la cirugía de limpieza en su rodilla fue exitosa y esperan que esté listo para la pretemporada, la cual comenzará en aproximadamente siete semanas.

«No tuve elección, fue mi única alternativa para asegurarme de regresar al nivel de baloncesto que tanto me ha costado alcanzar a lo largo de mi carrera. Estoy profundamente decepcionado por este desenlace, pero fue una decisión tomada en conjunto con el equipo médico. Continuaré esforzándome para estar listo la próxima vez que me llamen», expresó con pesar la estrella de los Bucks.

Grecia competirá contra Estados Unidos, Jordania y Nueva Zelanda en la fase de grupos en Manila, en el torneo que comenzará el 25 de agosto en Filipinas, Indonesia y Japón.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril