El estadio Mario Camposeco se alista con sus mejores galas para el juego de vuelta de la Liga Nacional en el futbol guatemalteco el sábado 27 de mayo desde las 20 horas, cuando Xelajú reciba al conjunto de Antigua GFC, donde se conocerá al campeón nacional.
El Mario Camposeco
En una entrevista con nuestro compañero Guillermo Velarde, previo al duelo de ida de la gran final, el presidente de los Chivos comentó los planes y proyectos que se tienen con el escenario deportivo que representa a todos los habitantes de Quetzaltenango y esto comentó.
«Son cambios un poco cosméticos, no es sobre el aforo, en las gradas nuevas que le llamamos (tienen más de 15 años) abajo es una área de tierra, ahí queremos cementar para crear una área distinta y que sea una experiencia diferente para la afición», dijo.
«Queremos cimentar el área que está alrededor del Mario Camposeco, es de tierra, para mejorar la visualización de todas nuestras vallas publicitarias, estandarizarlas y dejar un encaminamiento donde se pueda correr las vallas perimetrales para que sea más amplio y por ahí, empezar a hacer palcos individuales».
¿De dónde obtener dinero para esto?
«De los recursos del club será muy difícil hacerlo, pero queremos invitar a las marcas, empresas, quetaltecas o gente que tenga la capacidad financiera para poder invertir y dar en usufructo ese palco para recompensar la inversión que ellos puedan hacer. Primero se tiene que hacer el diseño y generar motivación».