• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

España cierra su preparación con Laporte al margen y viaja a Tiflis

Comparte esta noticia

España  realizó  su tercer y último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol con un grupo reforzado por el central de la sub-21 Alejandro Francés, debido a las molestias musculares que sufre Aymeric Laporte, antes de partir rumbo a Tiflis, donde el viernes disputará un partido clave de clasificación a la Eurocopa 2024.

España
Foto Twitter

Centrados en lo deportivo y aislados del ruido que estos días ha acompañado la concentración de la selección española masculina en la Ciudad del Fútbol, los jugadores cerraron la preparación en la capital de España, con el punto de mira en Georgia y la obligación de ganar para corregir su caminar en el grupo.

Penúltima, con dos jornadas disputadas, menos que sus rivales directos, tras ganar a Noruega en el estreno y perder en Escocia, los duelos del próximo viernes en Tiflis ante Georgia y el martes en Granada frente a Chipre son fundamentales para acabar entre las dos primeras selecciones del grupo y sellar el pase a la Eurocopa.

Por segundo día consecutivo, Gavi se entrenó con un casco protector a causa de los tres puntos de sutura que le dieron el pasado domingo en la oreja derecha, tras un choque con el jugador de Osasuna Rubén García. El centrocampista ha podido ejercitarsee con normalidad los dos últimos días y será De la Fuente quien decidirá si está en condiciones para ser titular en Georgia.

España
Foto Twitter

España cierra puertas

En la última sesión a puerta cerrada, que terminó con un partido en el que De la Fuente hizo pruebas tácticas, el equipo ganador lo integraron César Azpilicueta, David García, el joven central del Real Zaragoza Alejandro Francés, José Gayá, Rodri, Fabián, Gabi, Lamine Yamal, Dani Olmo y Joselu.

De la Fuente no ha dado pistas a sus jugadores del equipo titular que alineará en Tiflis el viernes. Del que inició la final de la Liga de Naciones ante Croacia, el último partido disputado por la selección española el pasado mes de junio, no cuenta con Jesús Navas en el lateral derecho, es seria duda Laporte por molestias musculares y no ha citado a Yeremy Pino.

España
Foto Twitter

A las 15:30 horas, tras la última comida de equipo en la residencia de la Ciudad del Fútbol, partió el vuelo chárter que traslada a la selección españolaa Tiflis. La expedición aterrizará en torno a las 20:45 horas, tras un vuelo de más de cinco horas.

El último entrenamiento antes del partido lo completará España en el Estadio Nacional Boris Paichadze en Tiflis, desde las 17:00 hora española, y antes comparecerán en rueda de prensa el seleccionador con uno de los capitanes, Rodri Hernández.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.